Barcelona: operaciones contrarreloj que debe hacer antes de acabar agosto

-

FC Barcelona ya no tiene más tiempo para estar pensando cosas. Sencillamente tienen que actuar, o se quedarán por fuera en esta última etapa de las pujas de verano. Ya septiembre está encima y las operaciones han de ser concretadas antes de que el reloj marcaje el día 1, del último trimestre de este 2022. Los de Joan Laporta quieren hacer unos que otros movimientos, pero sus líos económicos son el jarro de agua fría que les cierra la brecha para dar una última campanada antes del final de este ciclo de transferencias.

10
Dos jugadores que esperan noticias del Barcelona

Marcos Alonso está metido en un tremendo lío de nunca acabar. Parece que el Chelsea no le autorizará su salida del club. Los del Stamford Bridge están tratando de hacer tiempo para que el jugador no se les escape.

Mientras tanto, el defensor madrileño de 31 años de edad espera algún tipo de salida para así cumplirle la palabra que le dio a Laporta de que se iría con su artillería.

En un panorama tal vez más positivo, se encuentra Javi Galán. El jugador del Celta de Vigo le ha dado el sí al equipo azulgrana. Por ello, espera una oferta para poder dar ese salto de oro en su carrera.

Siguiente