martes, 16 abril 2024 16:49

Barcelona: operaciones contrarreloj que debe hacer antes de acabar agosto

FC Barcelona ya no tiene más tiempo para estar pensando cosas. Sencillamente tienen que actuar, o se quedarán por fuera en esta última etapa de las pujas de verano. Ya septiembre está encima y las operaciones han de ser concretadas antes de que el reloj marcaje el día 1, del último trimestre de este 2022. Los de Joan Laporta quieren hacer unos que otros movimientos, pero sus líos económicos son el jarro de agua fría que les cierra la brecha para dar una última campanada antes del final de este ciclo de transferencias.

El Barcelona se aferra a que Héctor Bellerín será de ellos

El Barcelona Se Aferra A Que Héctor Bellerín Será De Ellos

Héctor Bellerín quiere regresar a su tierra y jugar con el Barcelona. Sin embargo, es otra de las operaciones difíciles de este mercado. Y, para que surja, tendría que suceder un milagro.

El defensor de 27 años de edad ayudaría al equipo culé para que se hagan de sus servicios. De hecho, apostaría por un plan a bajo costo para producir dicha transacción.

Pese a ello, el Arsenal, de la Premier League, se está convirtiendo en una piedra en su zapato. En tal sentido, esas ilusiones de jugar con los blaugranas podrían esfumarse próximamente.