Los trucos de Coca-cola para que no compres Pepsi. La guerra entre Coca-cola y Pepsi viene desde el siglo pasado. Coca-cola fue la primera en nacer y triunfar. Pepsi se creó años más tarde pero nunca consiguió eclipsar a Coca-cola. La marca azul siempre intentó innovar y ser original para poder, al menos, llegar al nivel de la marca roja, pero no fue hasta décadas después que lo consiguió.
Ambos son refrescos de cola con azúcar y tiene, además de la normal, light para los que quieren menos azúcar y descafeinado para los que quieres disfrutar de una botella antes de irse a dormir.
[nextpage title = "Anuncio de Halloween"]
9Información falsa

Otra práctica que, si no es ilegal, es muy poco ética, es la de vender información falsa. César Azambuja que trabajaba en la marca roja, suministraba información falsa a Pepsi para que ellos pensaran que tenían información y la usaran en su contra, perjudicándose, así, a sí mismos.
Obviamente esto se descubrió y la guerra se volvió menos amistosa que nunca. Seguro que ahora se piensan dos veces el hacer ningún tipo de espionaje industrial.
[nextpage title = "Copias"]