Los trucos de Coca-cola para que no compres Pepsi. La guerra entre Coca-cola y Pepsi viene desde el siglo pasado. Coca-cola fue la primera en nacer y triunfar. Pepsi se creó años más tarde pero nunca consiguió eclipsar a Coca-cola. La marca azul siempre intentó innovar y ser original para poder, al menos, llegar al nivel de la marca roja, pero no fue hasta décadas después que lo consiguió.
Ambos son refrescos de cola con azúcar y tiene, además de la normal, light para los que quieren menos azúcar y descafeinado para los que quieres disfrutar de una botella antes de irse a dormir.
[nextpage title = "Anuncio de Halloween"]
7Alianzas

Puedes recorrerte calles y calles buscando algún bar o restaurante que tenga una Pepsi para refrescarte, pero es poco probable que la encuentres fácilmente.
Coca-cola tiene acaparada la mayoría de las colaboraciones con los locales de alimentación y hostelería, con lo que si pides una Pepsi, o bien te sirven directamente la Coca-cola, o te informan de que sólo tienen la roja. Así será inevitable que no bebas un refresco de la marca azul.
[nextpage title = "Espionaje industrial"]