Los trucos de Coca-cola para que no compres Pepsi. La guerra entre Coca-cola y Pepsi viene desde el siglo pasado. Coca-cola fue la primera en nacer y triunfar. Pepsi se creó años más tarde pero nunca consiguió eclipsar a Coca-cola. La marca azul siempre intentó innovar y ser original para poder, al menos, llegar al nivel de la marca roja, pero no fue hasta décadas después que lo consiguió.
Ambos son refrescos de cola con azúcar y tiene, además de la normal, light para los que quieren menos azúcar y descafeinado para los que quieres disfrutar de una botella antes de irse a dormir.
[nextpage title = "Anuncio de Halloween"]
6Merchandising masivo

La Coca-cola se vende en todo tipo de locales: supermercados, bazares, restaurantes, bares, … No sólo en fechas especiales hace campañas publicitarias, sino que también es una marca que invierte mucho dinero en merchandising.
Todos hemos tenido a lo largo de la vida más de un objeto publicitario de Coca-cola que nos han regalado, como llaveros, chapas, pelotas, pañuelos, bolígrafos, y muchos ejemplos más. Nuestro día a día está lleno de su marca.
[nextpage title = "Alianzas"]