Los trucos de Coca-cola para que no compres Pepsi. La guerra entre Coca-cola y Pepsi viene desde el siglo pasado. Coca-cola fue la primera en nacer y triunfar. Pepsi se creó años más tarde pero nunca consiguió eclipsar a Coca-cola. La marca azul siempre intentó innovar y ser original para poder, al menos, llegar al nivel de la marca roja, pero no fue hasta décadas después que lo consiguió.
Ambos son refrescos de cola con azúcar y tiene, además de la normal, light para los que quieren menos azúcar y descafeinado para los que quieres disfrutar de una botella antes de irse a dormir.
[nextpage title = "Anuncio de Halloween"]
10Copias

Hay muchas veces que vemos una de las campañas de Coca-cola, y no pensamos en ningún momento que no sea suya. La campaña puede que sí, pero la idea no podríamos asegurarlo. Como hemos comentado, Pepsi, por mucho que haya aumentado en ventas e imagen, sigue siendo la sombra de la marca roja.
Cuando la marca azul saca a la luz una idea nueva, la marca roja la aprovecha, la copia (a su manera), y la explota con spots publicitarios, merchandising y todo tipo de promoción, eclipsando así a la marca azul.