Algunas de las famosas adictas a las drogas todavía pueden contar su experiencia, pero otras, ya no. Porque son muchos los rostros conocidos que han tirado por la borda sus mejores años. Como bien comentamos, en algunos casos, todavía puede haber un nuevo comienzo.
Aunque no siempre es sencillo, pero mientras haya vida, hay esperanza. Pero para otras muchas, la droga terminó con su trabajo y con sus vidas. Un claro ejemplo es Amy Winehouse, quien siempre está muy presente en nuestras vidas por ser una de las grandes promesas. ¡Descubre todos los demás nombres!.
[nextpage title= "Amy"]
4Mary-Kate Olsen

Una de las gemelas más famosas del mundo de la televisión, también ha tenido su gran cambio. Lo cierto es que ambas, pero más se ha hablado de Mary-Kate Olsen. Muchas veces han comentado que la vida tan intensa que han llevado les ha pasado factura. Las conocimos cuando tan solo tenían unos meses de edad. Desde entonces han sido personaje públicos. De ahí que muchas personas no sepan manejar esto de la mejor manera.
Los escándalos han protagonizado parte de sus vidas. Además de proclamarse como las mujeres más ricas, no todo parecía brillar en sus vidas. Parece que Mary-Kate ha tenido problemas con las drogas y el alcohol, mientras que su hermana Ashley, con el juego. Han luchado contra la anorexia y hasta se ha hablado de posibles intentos de suicidios. Por lo que el deterioro en su imagen cada vez es más evidente.
[nextpage title= "Lindsay"]