Algunas de las famosas adictas a las drogas todavía pueden contar su experiencia, pero otras, ya no. Porque son muchos los rostros conocidos que han tirado por la borda sus mejores años. Como bien comentamos, en algunos casos, todavía puede haber un nuevo comienzo.
Aunque no siempre es sencillo, pero mientras haya vida, hay esperanza. Pero para otras muchas, la droga terminó con su trabajo y con sus vidas. Un claro ejemplo es Amy Winehouse, quien siempre está muy presente en nuestras vidas por ser una de las grandes promesas. ¡Descubre todos los demás nombres!.
[nextpage title= "Amy"]
3Amanda Bynes

Se puede decir que es otro de los juguetes rotos del mundo de la televisión. Creció en ella y tuvo un gran éxito. Tanto las series juveniles como las películas se abrían camino en su vida. Vivía un buen momento, aunque parece que todo ello se le ha quedado un poco grande. De ahí que Amanda Bynes también haya tenido numerosos problemas de salud. De hecho, hoy en día está retirada de los medios y parece que un tanto más recuperada de todos sus problemas. Aunque los cambios son bastante drásticos.
De ahí que tengamos que hablar de su currículum y no el profesional. Porque el personal no se queda atrás. Sí es otra de las famosas adictas a las drogas. Ya que bajo su influencia y la del alcohol la han encontrado conduciendo. Además, se le acusó de un incendio en casa de unos vecinos, problemas en hoteles y todo ello la llevó a un centro para tratarse. A esto se le añadirían enfermedades como la bipolaridad y la esquizofrenia.
[nextpage title= "Mary"]