Algunas de las famosas adictas a las drogas todavía pueden contar su experiencia, pero otras, ya no. Porque son muchos los rostros conocidos que han tirado por la borda sus mejores años. Como bien comentamos, en algunos casos, todavía puede haber un nuevo comienzo.
Aunque no siempre es sencillo, pero mientras haya vida, hay esperanza. Pero para otras muchas, la droga terminó con su trabajo y con sus vidas. Un claro ejemplo es Amy Winehouse, quien siempre está muy presente en nuestras vidas por ser una de las grandes promesas. ¡Descubre todos los demás nombres!.
[nextpage title= "Amy"]
2Whitney Houston

Sin duda, otra de las grandes voces que ha tenido este mundo y otra de las famosas adictas a las drogas. Su legado todavía está muy presente, pero su luz se fue apagando poco a poco. Whitney Houston nos dejó con tan solo 48 años de edad. Otra de las tristes noticias para el mundo de la música y para todos en general. Su vida personal nunca fue nada sencilla. Podemos decir que sus primeros pasos hacia el declive fue en el año 2004.
En él, ingresó en un centro de rehabilitación, aunque al año siguiente tuvo que volver a repetirse la misma escena. Aunque es cierto que un tiempo después, se le vio muy recuperada y con un aspecto impecable, por lo que los rumores ante sus problemas con el mundo de las drogas terminaron. Pero parece que no era del todo así. Tomaba un tratamiento para controlar la ansiedad, pero en la autopsia de su muerte también la cocaína estaba presente. Según parece, dicha droga la tomó poco antes de su muerte.
[nextpage title= "Amanda"]