La mejor salsa para dar el toque maestro a tu pizza

-

El verano es tiempo de cremas o sopas frías, helados, ensaladas… pero continuamos con las costumbres y caprichos irresistibles de todo el año en forma de hamburguesas o pizzas, que es de lo más socorrido y además delicioso. Son recetas fáciles y versátiles, eligiendo los ingredientes a tu gusto. Pero hay dos claves fundamentales: la masa y la salsa que va a llevar. Pues hoy te contamos cómo conseguir una pizza perfecta elaborando una salsa igualmente perfecta. De hecho, te dará ese plus con el que triunfarás ante tus invitados y familia.

2
LO PRIMERO, ESO SÍ, QUE SEA CASERA

Efectivamente, la intención es que todo sea natural y casero, hecho por ti. Es otra de las claves para la mejor pizza, alejándonos de las precocinadas y preparadas para calentar y listo. Pero además, si añades la salsa y la forma de hacerla que te vamos a indicar, conseguirás una pizza digna del mejor restaurante italiano.

Y por supuesto, para los ingredientes usa tu imaginación, aunque si quieres hacer la pizza más tradicional y sencilla solo tendrás que acudir a tu despensa porque seguro que tienes tomate y queso. Pero vamos con lo que nos interesa, que es la salsa, no si antes proponerte todos los ingredientes.