Hoy en día tenemos la suerte de que si queremos buscar un lugar, recurrimos a Google Maps y allí lo tendremos. Además, nos dejará una visión de la calle y de la zona en cuestión. Pero no siempre es así. A veces podemos ver cómo nos encontramos con algunas imágenes que no llevan a tener una clara explicación.
Quizás porque además de mostrarnos una visión del lugar, nos añaden algún detalle más que no nos esperábamos. Tanto es así que algunas personas se han quedado de piedra cuando han visto que salían en Google Maps. Hoy te mostramos algunas de las instantáneas que pululan por la red sobre ello.
[nextpage title= "Accidente"]
2Momento borrachera

Si un día sales sin decírselo a nadie, piensa que quizás la frase de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo, puede tomar cierto sentido que antes no habíamos pensado. Así es que, no debemos ocultar a nuestras parejas y menos, a nuestros padres donde estamos realmente. Sino, que se lo digan al hombre de la imagen.
Parece que tras una intensa noche, llega la realidad y el día. Con ello, también la resaca y el estómago revuelto. Aunque para apaciguar ciertos males también están los amigos que siempre intentan echarte una mano. Algo que de nuevo, está recogido como una imagen curiosa en Google Maps.
[nextpage title= "Perro"]