Quantcast

Personas que viven 100 años adelantados a su tiempo

Muchas veces nos hemos preguntado: ¿por qué esto no tiene solución? o ¿Por qué esto no se hace de otra forma? Sin embargo, por más que sintamos que algo se puede hacer, o que un  problema se puede solucionar mucho más fácilmente, no llegamos a tener esa idea del millón de dólares que puede ahorrar muchas complicaciones.  O bueno, así somos algunos. Porque algunas personas viven 100 años adelantados a su tiempo, su capacidad de resolución de problemas no parece de esta era.

En este artículo, te enseñaremos algunas de las genialidades de personas que viven 100 años adelantados a su tiempo; o que simplemente vienen de otro planeta, han logrado realizar. Seguro alguno de estos inventos te puede ayudar a solucionar un problema, así que prepárate para sentirte con un IQ bajo, pero ¡alégrate! que alguien esté pensando en soluciones para problemas del día a día.

Cómo obtener agua tibia, ¿embotellada?

Personas que viven 100 años adelantados a su tiempo

Siempre ha sido muy fácil, solamente tienes que mezclar agua caliente con agua fría. Pero como sabemos que no siempre esto es fácil, ya sea porque tus grifos no nivelan bien el agua o porque están muy separados entre sí, una de las personas que viven 100 años adelantados a su tiempo, sabe cómo solucionar nuestro problema.

Simplemente tienes que buscar un envase de plástico, de los que son grandes; quizá de un litro o dos, hacerle dos agujeros a un lado, lo suficientemente grandes para que pase la boca del grifo por ahí. Luego cierras bien la tapa del envase, e introduces la boca de los grifos por los agujeros. Problema resuelto en menos de 5 pasos. Y aunque estéticamente no se vea tan bien, ya tienes la idea de cómo solucionar el problema.