Datos sobre los gatos que te dejarán pensando

Si eres un fanático de esos animales, estás de enhorabuena. Aunque si no lo eres también porque descubrirás numerosos datos que seguro, desconocías. Es por ello que hoy te mencionamos unos datos sobre los gatos que te van a dejar boquiabierto y que te ayudarán a conocer un poco más a tus felinos.

Internet está lleno de tierna imágenes donde ellos son los verdaderos protagonistas. Unas mascotas muy divertidas y juguetonas que siempre, nos sacarán una sonrisa. Aunque seguro que también las uñas, de vez en cuando. Así que hoy estamos dispuestos a dejarnos llevar y a descubrir un poco más sobre ellos y sus gustos o necesidades.

Datos Sobre Los Gatos Que Te Dejarán Pensando

Años del gato

Porque sabemos que aunque haya establecida una cifra, no siempre todos animales tienen el mismo destino. Así es que, se dice que un gato puede llegar a los 15 años de edad. Claro que siempre que esté en unas condiciones adecuadas, como ya podemos pensar. Pero es que esta cifra también puede superarse y con creces.

Se dice que pueden alcanzar los 20 años de edad. Pero es que el gato más viejo llegó a los 36 años. Un gato con unos 12 años, equivale a una persona con 64, aproximadamente. Así que, imagínate el que llegó a los 36. Sin duda, es todo un récord pero que estos animales pueden alcanzar.