Quantcast

Datos sobre los gatos que te dejarán pensando

Si eres un fanático de esos animales, estás de enhorabuena. Aunque si no lo eres también porque descubrirás numerosos datos que seguro, desconocías. Es por ello que hoy te mencionamos unos datos sobre los gatos que te van a dejar boquiabierto y que te ayudarán a conocer un poco más a tus felinos.

Internet está lleno de tierna imágenes donde ellos son los verdaderos protagonistas. Unas mascotas muy divertidas y juguetonas que siempre, nos sacarán una sonrisa. Aunque seguro que también las uñas, de vez en cuando. Así que hoy estamos dispuestos a dejarnos llevar y a descubrir un poco más sobre ellos y sus gustos o necesidades.

Datos sobre los gatos que te dejarán pensando

El olfato

El olfato es una de las cualidades que tienen más desarrolladas nuestros gatos. Si querías tener otro de los datos sobre los gatos más importantes, tienes que apuntar éste. Si bien sabíamos que contaban con un gran olfato, quizás se nos escapaba que éste es 15 veces mayor al que tenemos nosotros. ¡Así que, ya nos podemos hacer una idea!.

Si somos capaces de poder notar bien los olores, los gatos nos superan con creces. Así que, por ello siempre nos sorprenden cuando levantan su cabeza como si algo estuviera pasando. Claro que nosotros, al no distinguir nada, no sabemos de qué va la historia. Los gatos cuentan con esta gran ventaja.