Quantcast

Las peores series españolas que te hipnotizarán

En la televisión existen series malas que, aún así, consiguen hiptonizarte. Eso sí, este tipo de series, al final, terminan siendo suspendidas por H o por B, o bien porque la audiencia no es suficiente o bien porque la producción tiene un coste tan alto que no es posible seguir produciéndola porque no da beneficios, solo pérdidas.

A continuación vamos a conocer las peores series españolas que te hipnotizarán, series que, realmente, no sabes cómo se han llegado a producir. Así que atento a esta lista si no quieres quedarte sentado frente al televisor viendo series que, al final, terminarán aburriéndote. Eso sí, no están en Netflix.

Dreamland

En el año 2014 Mediaset decidió realizar una serie para todos aquellos fans de UPA Dance, y de Fama, ¡A bailar!, que tuviesen ganas de revivir esa emoción por el baile. De ahí nació Dreamland, una serie musical que enseña la vida de cinco jóvenes bailarines que son seleccionados para entrar en la escuela de danza Dreamland, el sueño de todo joven que sueña con bailar de forma profesional durante toda su vida.

Pero parece que los sueños de estos bailarines se vieron interrumpidos por una baja audiencia que no consiguió hacer que se quedaran en Cuatro, el canal en el que se emitía. Hay que admitir que la trama era cada vez más compleja y que los actores estaban demasiado sobreactuados, por lo que la serie no funcionó demasiado bien.

A todo esto hay que decir que los ocho episodios que se emitieron lo hicieron a la 1:15 de la mañana, una hora no demasiado buena para ganar audiencia.