Las peores series españolas que te hipnotizarán

En la televisión existen series malas que, aún así, consiguen hiptonizarte. Eso sí, este tipo de series, al final, terminan siendo suspendidas por H o por B, o bien porque la audiencia no es suficiente o bien porque la producción tiene un coste tan alto que no es posible seguir produciéndola porque no da beneficios, solo pérdidas.

A continuación vamos a conocer las peores series españolas que te hipnotizarán, series que, realmente, no sabes cómo se han llegado a producir. Así que atento a esta lista si no quieres quedarte sentado frente al televisor viendo series que, al final, terminarán aburriéndote. Eso sí, no están en Netflix.

Piratas, una de las series que parecía que sí, pero que al final no

Las series de piratas siempre son un gran reclamo, de ahí a que Producciones Mandarina decidiera hacer una en el año 2011 para que se emitiese en Telecinco. El estreno de esta serie, también llamada Piratas: el tesoro perdido de Yánez el Sanguinario, ocurrió en mayo del 2011 y obtuvo un gran porcentaje de audiencia, casi tres millones y medio de espectadores y un 17,2% de share. Pero el éxito de la serie acabó ahí. El segundo capítulo obtuvo una bajada de espectadores importante, un millón menos, por lo que la productora empezó a sospechar que no había gustado tanto como esperaban.

La serie de piratas acabó tan solo un mes después, en junio del 2011, ya que la audiencia se había reducido al mínimo y ya no resultaba rentable tenerla en antena. La historia de los Piratas del Caribe española se vio truncada por unos personajes bastante extraños que no llegaron a conectar con el público.