Quantcast

Famosas que fueron violadas y lo reconocieron años después

Desde hace unas semanas hemos observado como el tema de las violaciones ha salido a la luz en varias ocasiones. ¿Por qué? Pues porque las mujeres famosas ya se han cansado de la situación y están sacando a la luz todo aquello que llevan dentro y que no pueden seguir guardándose, las violaciones.

A continuación vamos a conocer a famosas que fueron violadas y lo han podido reconocer años después. Algunas de ellas ya lo admitieron hace algún tiempo, pero es cierto que otras lo han admitido ahora y nadie se lo esperaba. No te lo pierdas.

Asia Argento, la actriz italiana víctima de Harvey Weinstein

Famosas que fueron violadas y lo reconocieron años después

En las últimas semanas hemos podido ver como Harvey Weinstein ha sido el objetivo de alguna que otra polémica relacionado con algunas actrices y unas violaciones y abusos por su parte. Es cierto que no todas las famosas que han salido a la luz han sufrido violaciones, algunas solo proposiciones verbales o abusos, pero no violaciones.

Este no es el caso de Asia Argento, la actriz italiana que sí ha sido violada por Harvey Weinstein. Asia cuenta que el productor la invitó a una fiesta en un hotel cercano a Cannes, donde se celebra el festival de cine. Cuando Asia llegó, no había nadie, solo él con un bañador. Weinstein, entonces, le pidió que si le podía dar un masaje, a lo que la actriz aceptó a regañadientes. Él, poco a poco, le fue quitando la falda y la forzó a practicar sexo oral, algo de lo que la actriz estaba muy avergonzada.

Después de esta situación, se vio forzada a tener relaciones sexuales con el productor para que este no acabara con su carrera como actriz. Una auténtica pena que esto haya pasado, ¿No crees tú?