Desde hace unas semanas hemos observado como el tema de las violaciones ha salido a la luz en varias ocasiones. ¿Por qué? Pues porque las mujeres famosas ya se han cansado de la situación y están sacando a la luz todo aquello que llevan dentro y que no pueden seguir guardándose, las violaciones.
A continuación vamos a conocer a famosas que fueron violadas y lo han podido reconocer años después. Algunas de ellas ya lo admitieron hace algún tiempo, pero es cierto que otras lo han admitido ahora y nadie se lo esperaba. No te lo pierdas.
Asia Argento, la actriz italiana víctima de Harvey Weinstein
En las últimas semanas hemos podido ver como Harvey Weinstein ha sido el objetivo de alguna que otra polémica relacionado con algunas actrices y unas violaciones y abusos por su parte. Es cierto que no todas las famosas que han salido a la luz han sufrido violaciones, algunas solo proposiciones verbales o abusos, pero no violaciones.
Este no es el caso de Asia Argento, la actriz italiana que sí ha sido violada por Harvey Weinstein. Asia cuenta que el productor la invitó a una fiesta en un hotel cercano a Cannes, donde se celebra el festival de cine. Cuando Asia llegó, no había nadie, solo él con un bañador. Weinstein, entonces, le pidió que si le podía dar un masaje, a lo que la actriz aceptó a regañadientes. Él, poco a poco, le fue quitando la falda y la forzó a practicar sexo oral, algo de lo que la actriz estaba muy avergonzada.
Después de esta situación, se vio forzada a tener relaciones sexuales con el productor para que este no acabara con su carrera como actriz. Una auténtica pena que esto haya pasado, ¿No crees tú?