El nuevo sofá de Ikea que ya ha conquistado muchos hogares españoles

-

A estas alturas la cadena Ikea necesita poca presentación. Hace años que sus muebles ya forman parte de muchísimos hogares españoles, debido a su cuidada mezcla de diseño y, sobre todo, bajos precios. Algo que la cadena sueca ha tenido muy presente a la hora de desarrollar un nuevo sofá que, de nuevo, se ha vuelto a convertir en todo un éxito entre sus clientes habituales.

El secreto de su buena acogida, una vez más, consiste en las prestaciones que ofrece por un coste bastante más reducido que el de muchos otros productos similares que pueden encontrarse en la competencia.

2
Sofá cama de Ikea con almacenaje

Una de las versiones más completas del popular sofá Friheten de Ikea es precisamente esta, que no solo puede hacerse una confortable cama, sino también utilizar su esquina para almacenar cualquier cosa en su interior. Lo más común será que mucha gente aproveche este espacio extra para guardar en él las almohadas o la ropa de cama que se utilice cuando el sofá tenga ese uso.

El precio, basándose en todo lo que el mueble ofrece, resulta bastante ajustado, puesto que es de 549 euros. Así no nos extraña el tirón que está logrando.