El nuevo sofá de Ikea que ya ha conquistado muchos hogares españoles

-

A estas alturas la cadena Ikea necesita poca presentación. Hace años que sus muebles ya forman parte de muchísimos hogares españoles, debido a su cuidada mezcla de diseño y, sobre todo, bajos precios. Algo que la cadena sueca ha tenido muy presente a la hora de desarrollar un nuevo sofá que, de nuevo, se ha vuelto a convertir en todo un éxito entre sus clientes habituales.

El secreto de su buena acogida, una vez más, consiste en las prestaciones que ofrece por un coste bastante más reducido que el de muchos otros productos similares que pueden encontrarse en la competencia.

3
La versión más clásica de Ikea

Si por el contrario lo que se está buscando es un sofá algo más clásico, que se adapte mejor a salones o cuartos de estar que, tal vez, tengan menos espacio, esta otra versión del sofá Friheten de Ikea es ideal. Básicamente es similar a la que hemos mostrado anteriormente, solo que con un diseño más tradicional.

Al no tener rinconera, su precio es más reducido: 499 euros. Cincuenta euros de diferencia, que pueden notarse bastante de cara al bolsillo. Eso sí, también se hace cama, como tantos otros sofás de Ikea.