Gran Hermano: el exconcursante que ha pasado de la tele a montar su propio chiringuito

-

Cualquiera que ha entrado a la casa de Gran Hermano le ha cambiado la vida para siempre, sobre todo si lo hizo en las primeras ediciones del reality cuando era todo un fenómeno de masas en España. Esto le sucedió a Alonso Jiménez que concursó en GH 2 compartiendo casa con Sabrina Mahi, Marta López, Fayna Bethancourt o Carlos Navarro «el Yoyas».

20 años después de participar en Gran Hermano, la vida de esta granadino ha dado muchas vueltas. Sigue manteniendo el contacto con gran parte de sus compañeros de edición, ya que les une un vínculo muy fuerte. A continuación, te mostramos cómo ha cambiado la vida de Alonso Jiménez de GH 2, que ha pasado de ser concursante de Gran Hermano a montar su propio chiringuito.

1
EL PASO DE ALONSO POR LA CASA DE GRAN HERMANO

Foto: Mediaset

Alonso Jiménez se presentó al casting de Gran Hermano de rebote. Un amigo se lo propuso y fueron por pasar el rato. No se imaginaba que iba a ser uno de los elegidos. Este granadino tenía 25 años cuando entró en la casa de Soto del Real y era un patrón de barco.

En el reality, tuvo muy buen rollo con Mari, otra concursante. El roce hace el cariño y guardan muy buen recuerdo de la aventura que tuvieron delante de las cámaras. 20 años después, siguen manteniendo el contacto y lo que un día fue atracción se ha transformado en una bonita historia de amistad.

Atrás