El Blackout Challenge y otros retos de TikTok que pueden matarte

TikTok se dio a conocer con mucha fuerza en la época de la pandemia del Coronavirus. Hoy en día, cuenta con millones de usuarios que están suscritos a dicha plataforma, la cual sirve como ventana de exposición de vídeos cortos de diversa índole. Todo lo que es viral gusta en la aplicación; tanto así que la gran mayoría replica lo que hacen los demás. Vamos a repasar esos desafíos que hasta han matado gente que se han sumado a retos extremadamente peligrosos.

Reto de los imanes

Reto De Los Imanes

Por querer hacer un reto de TikTok, un niño de 9 años de edad estuvo al borde la muerte al tragarse unos imanes. Parece que el reto era simular que tenía huecos en la lengua, pero acabó tragándose el material.

Al paso de los días, el pequeño empezó a sentir dolores estomacales. Ante ello, sus padres lo llevaron al doctor. Allí, pudieron ver lo que realmente tenía el infante, quien llegó con los intestinos obstruidos. Tuvo que ser operado de emergencia, y con el tiempo fue que pudo recuperarse gracias a la intervención a tiempo de los médicos.