Quantcast

La receta de acelgas de Arguiñano que te hará perder peso sin que te dé asco comer

Conocido por preparar deliciosos platos tradicionales y otros tantos que son tan saludables que actúan para detener el envejecimiento, Arguiñano ha preparado un delicioso plato con acelgas que definitivamente será una exquisitez incluso para quienes no soportan esta hoja verde. 

Y es que, siendo sinceros, a muchos les da asco pensar en comer vegetales, verduras y hojas verdes; sin embargo, con la simpatía que le caracteriza, este chef ha dado en el blanco con un palto delicioso que te ayudará a bajar de peso mientras comes muy sabroso. Anímate a prepararlo.

Ingredientes que necesitas para preparar este plato

La receta de acelgas de Arguiñano que te hará perder peso sin que te dé asco comer

Los ingredientes que vas a necesitar, son como los que tradicionalmente utiliza este reconocido chef. Es decir, frescos y de gran calidad, puesto que solo así se garantiza un resultado magnífico que gustará a todos.

Vas a necesitar: 3 patatas de tamaño mediano, 3 hojas de acelgas, 2 zanahorias, 8 champiñones, 3 huevos, 150 ml de nata líquida, 200 gramos de queso fresco de vaca, aceite de oliva virgen extra, perejil y sal.

Con estas proporciones tendrás un milhojas de acelgas para unas 6 personas aproximadamente; no obstante, puedes ajustar las cantidades para complacer a un número menor o mayor de comensales.