Quantcast

4 recetas de Arguiñano que detienen el envejecimiento

Si hay algo que caracteriza la cocina de Karlos Arguiñano, es lo fáciles, nutritivas y deliciosas que resultan cada una de sus recetas. Durante la preparación de cada uno de los platos del chef vasco, se derrocha color, sabor y aroma a tradición y lo mejor de todo es que con la elección de ingredientes frescos y de buena calidad, se logran platos saludables, repletos de antioxidantes y que detienen el envejecimiento.

Hoy te traemos 4 sencillas recetas de este chef y te contamos por qué son consideradas como potentes aliados antiedad. Conócelas y anímate a prepararlas. 

Recetas con brócoli para mejorar la salud

4 recetas de Arguiñano que detienen el envejecimiento

Aunque el brócoli es amado u odiado, y no existen los puntos medios con él, hay que reconocer que es una de las hortalizas que mejores propiedades nutricionales concentra. El alto contenido de vitaminas A, B, C, E y K, es una bomba de protectores contra los radicales libres.

Además, su elevado porcentaje de fibra, contribuye a limpiar el organismo y mejorar el tránsito intestinal. El brócoli es un aliado perfecto para la buena salud, luchar contra el envejecimiento, bajar de peso y nutrir el cuerpo. Por esta razón, Arguiñano enamora a todos con la siguiente receta.