Así prepara el agua de Valencia, el cóctel más popular de España

¿Te quieres refrescar con un cóctel solo apto para mayores de 18? Si tu respuesta es afirmativa, el agua de Valencia es definitivamente para ti. Esta bebida es una de las más populares de España; y sí, aunque Valencia es también la cuna de la más tradicional horchata, este cóctel es la bebida preferida por quienes gustan de sabores fuertecitos y refrescantes. 

Para que disfrutes a lo grande de una de las bebidas más refrescantes para los días de verano, con un toque de licor y el aroma natural y envolvente de las mejores naranjas, quédate a conocer cómo la puedes preparar para que te quede perfecta.

Qué se necesita para preparar el agua de Valencia

Ingredientes

Preparar el agua de Valencia, no es para nada complicado; ahora bien, el uso de unos ingredientes de buena calidad, marcarán la diferencia entre una bebida alcohólica cualquiera y este, el considerado cóctel valenciano por excelencia. Toma nota de lo que vas a necesitar y no te pierdas ninguno de los trucos y detalles para que quede perfecta.

Para que prepares un litro y medio de este refrescante cóctel, necesitarás: 500 ml de zumo de naranjas valencianas, 500 ml de champán o cava, 250 ml de ginebra, 250 ml de vodka, ½ naranja valenciana y cubos de hielo.