Así prepara el agua de Valencia, el cóctel más popular de España

-

¿Te quieres refrescar con un cóctel solo apto para mayores de 18? Si tu respuesta es afirmativa, el agua de Valencia es definitivamente para ti. Esta bebida es una de las más populares de España; y sí, aunque Valencia es también la cuna de la más tradicional horchata, este cóctel es la bebida preferida por quienes gustan de sabores fuertecitos y refrescantes. 

Para que disfrutes a lo grande de una de las bebidas más refrescantes para los días de verano, con un toque de licor y el aroma natural y envolvente de las mejores naranjas, quédate a conocer cómo la puedes preparar para que te quede perfecta.

3
Consideraciones sobre el jugo de naranja que no puedes pasar por alto

preparación

Para que este cóctel valenciano quede realmente perfecto y con un sabor y frescura de escándalo, lo recomendable es utilizar unas ricas, dulces y jugosas naranjas valencianas, pero además de esto, es necesario tener en cuenta algunos detalles.

Un jugo de naranja se disfruta mejor cuando el mismo se encuentra recién exprimido, puesto que así, estará fresco y sin el sabor amargo que tanto le caracteriza cuando lleva mucho tiempo de ser obtenido. Por lo tanto, exprime las naranjas justo cuando vayas a preparar el agua de Valencia.