Quantcast

10 recetas con zanahoria para potenciar el bronceado del verano

Tienes que conocer el potencial de la zanahoria si eres de los que piensa que para obtener un bonito bronceado solo necesitas de una buena cantidad de cremas bronceadoras sobre tu piel. Esta verdura tiene un gran poder al momento de preparar tu dermis para tener un bronceado fenomenal.

Con un sabor dulzón, delicioso y con una buena cantidad de vitaminas y nutrientes, la zanahoria contiene una importante cantidad de provitamina A, también conocida como betacaroteno. Esta vitamina, además de contribuir a tener una piel tersa y firme, también promueve la producción de melanina, la cual hará que tu bronceado dure más tiempo.

Además de tomar un vaso de zumo de zanahoria todas las mañanas y durante una semana antes de ir a la playa o piscina, el consumo de algunos platillos y bebidas, contribuirá a que tengas un bronceado de impacto. Quédate a conocer estas 10 recetas, y que nada opaque tu piel.

 

Batido con pera y brócoli, una opción fresca y saludable para un bronceado perfecto

10 recetas con zanahoria para potenciar el bronceado del verano

Si eres de los que no gusta mucho del brócoli, esta opción es perfecta para ti. Lava muy bien el brócoli y córtalo. Toma ½ taza de brócoli, 1 pera y 1 zanahoria pelada y pásalos por el extractor de jugo. 

Cuando tengas listo el zumo, añade un poco de agua y tendrás lista una bomba de nutrientes para tu piel. 

Con estas 10 recetas con zanahoria, prepararás tu piel para que siempre luzca perfecta y para que tome un bonito bronceado natural que perdure por muchos días.