Apunta esta receta de guacamole que triunfará en tu mesa

El guacamole es una de las tantas formas de presentar el rico sabor del aguacate en tu mesa y disfrutar de todas las propiedades de este fruto. Si bien, esta divina crema la puedes conseguir en muchos comercios, la verdad es que no hay mayor placer que el de prepararla en casa, con los ingredientes a tu gusto y por supuesto, las cantidades que prefieras.

Con esta receta de guacamole vas a alucinar; y bien sea que decidas disfrutarlo con unas rebanadas de pan tostado o que prefieras acompañar unas fajitas, su rico sabor y cremosidad te encantarán.

Cómo debes conservar el guacamole para que se conserve perfecto 

Apunta Esta Receta De Guacamole Que Triunfará En Tu Mesa

Si preparas una gran cantidad de guacamole y te ha quedado un poco, llévalo a un recipiente y coloca dentro un hueso de aguacate. 

Corta un trozo de papel film y cubre el bol asegurándote de que el film toque la superficie de la crema. Así evitarás que el contacto con aire lo estropee.

Conservándolo de esta manera, debe conservarse por uno o dos días máximo en buen estado dentro de la nevera. Evita que el oxígeno entre en contacto y estará perfecto.

¿Terminaste tu guacamole? Entérate del uso que puedes darle al hueso del aguacate.