Paper Girls o Stranger Things: ¿qué serie es mejor?

-

Hace poco tiempo se estrenó Paper Girls y mucho se ha comparado con Stranger Things, e incluso se ha dicho de que una es mejor que la otra, pero en el siguiente artículo te contaremos un poco sobre cada una de ellas. Y puede que tú mismo saques conclusiones sobre dilucidar cuál es la mejor para ver, así que continúa con nosotros, tan solo te tomara unos minutos.

10
¿Qué sucedió con los hermanos Duffer y Stranger Things?

A los Duffer les fueron comprados los derechos para la serie Stranger Things, reconociéndoles que eran los autores de la misma, luego Netflix adquirió la temporada pero no reveló el monto; se planificó el lanzamiento para 2016 por Netflix a inicios del año 2015 los Duffer declararon el reconocimiento por su programación, como House of Cards, contando con productores reconocidos para comenzar.

Comenzó una oportunidad para productores como ellos, escribieron la serie de Stranger Things, anexaron a Levy y Cohen, dando inicio al casting. Se le conoció al principio como Montauk, por el escenario del guion en Montauk, Nueva York y en las localidades de Long Island.