Netflix: 10 películas de estreno para ponerse al día

-

El mes de agosto suele ser para irse de vacaciones y desconectar en todos los sentidos. No solo nos alejamos de lo laboral sino también incluso de costumbres de ocio como ver una buena peli en Netflix. Nos centramos en la playa, la montaña y las actividades al aire libre, los amigos, familiares… y hacemos bien, que no todo es televisión e Internet. Sin embargo, hay tiempo para todo y luego se acumula el «trabajo», tras darte cuenta de que esa «desconexión» más las abundantes novedades de septiembre, en modo nueva temporada, ha hecho que necesites horas extra para ponerte al día. Así que mejor hacerlo ya y aprovechar precisamente tu mayor tiempo libre y ver estas ocho películas antes de las esperadas novedades en Netflix.

2
‘LA CASA’, OTRA PELÍCULA OBLIGADA EN NETFLIX

Cuando llegue septiembre también tendrás que haber visto otro de los proyectos de Netflix pero en este caso más creativo y que ha conquistado a los amantes de la animación. El proyecto está compuesto por los directores Emma De Swaef, Marc James Roels, Niki Lindroth von Bahr y Paloma Baeza.

El argumento nos adentra en las peripecias de los habitantes de un mismo hogar misterioso a lo largo de varias décadas, abriendo una puerta a diversos mundos conectados. Una maravilla de la animación, diferente y apta tanto para adultos como niños.