El espectacular cambio de Ana Polvorosa desde su paso por ‘Aída’

Todos reconocen a Ana Polvorosa como una chica (aunque ya tenga 34 años) sencilla, humilde y sumamente talentosa. A lo largo de su carrera, ha demostrado que tiene todo lo necesario para ser una gran actriz y, por este motivo, no es extraño que las principales productoras de España hayan comenzado a fijarse en su figura para futuras producciones. Durante varios años fue una de las artistas principales de Aída, una sitcom de humor creada por Nacho G. Velilla​ y producida por Globomedia para la cadena Telecinco.

A lo largo de los años, ella ha tomado distintos looks y su forma de ser y vestirse ha cambiado totalmente. En este artículo hablaremos de los cambios más notorios de la actriz.

Los primeros pasos de la artista

Los Primeros Pasos De La Artista

La primera vez que vimos a Ana Polvorosa fue en un cortometraje que grabó Eduardo Casanova llamado Eat my shit. En esta pequeña producción, la actriz interpretó a una joven que cuya boca en realidad era su ano. Realmente, es algo sumamente extravagante, pero de igual modo, este pequeño papel la catapultó al mundo del espectáculo en España. Pocos años después de su primera incursión, la joven participó del cual fue uno de sus mayores pasos por la televisión: Aída.