Quantcast

El espectacular cambio de Ana Polvorosa desde su paso por ‘Aída’

Todos reconocen a Ana Polvorosa como una chica (aunque ya tenga 34 años) sencilla, humilde y sumamente talentosa. A lo largo de su carrera, ha demostrado que tiene todo lo necesario para ser una gran actriz y, por este motivo, no es extraño que las principales productoras de España hayan comenzado a fijarse en su figura para futuras producciones. Durante varios años fue una de las artistas principales de Aída, una sitcom de humor creada por Nacho G. Velilla​ y producida por Globomedia para la cadena Telecinco.

A lo largo de los años, ella ha tomado distintos looks y su forma de ser y vestirse ha cambiado totalmente. En este artículo hablaremos de los cambios más notorios de la actriz.

El rotundo cambio de Ana Polvorosa

El rotundo cambio de Ana Polvorosa

Aída fue una de las sitcom de humor más aclamadas en España. Su primer capítulo se emitió el 16 de enero de 2005 y culminó el 8 de junio de 2014. Son pocas las series de televisión que han logrado estar al aire más de 9 años. Por este motivo, muchos de los artistas que fueron parte de la misma quedaron en la memoria del público. Sin embargo, con el paso de los años, todos ellos han tenido distintos cambios físicos y en sus carreras artistas. Este es el caso de Ana Polvorosa, quien comenzó siendo una niña y hoy ya es toda una adulta consagrada.