Las mejores historias cómicas de Twitter

-

Twitter ha llegado a  nuestras vidas para bien y para mal. La red del pajarito es a veces muy criticada. Muchos la consideran una ‘barra de bar’ donde todo el mundo da su opinión sin filtros. Insultos y críticas es lo más habitual. Pero afortunadamente no siempre es así. Por eso hoy te traemos las mejores historias cómicas de la red social más famosa. Prepárate para algunas porque son para partirte la caja.

En la red social hay mucha mala lecha, pero también mucho ingenio. Y eso es lo que pretendemos mostrarte hoy. Son historias cómicas que hemos podido leer en varios hilos. Son dedicados a la política, al deporte, pero también a la vida misma.  No te pierdas estas conversaciones porque te vas a echar unas risas.

2
Historias cómicas, caña a los políticos

Si por algo se caracteriza Twitter es por su ingenio. Y si ese ingenio es para meterse con los políticos, llega casi a obra maestra. Así nos acordamos de la dimisión de la expresidenta de la Comunidad de Madrid Cristina Cifuentes o el nombramiento del astronauta Pedro Duque como ministro de Cultura.

En el caso de la política popular fue todo un chorreo de memes. Todo llegó a consecuencia de la difusión de un vídeo que supuestamente destaparía que la presidenta de la Comunidad de Madrid habría robado en un supermercado cercano a la Asamblea de Madrid. La verdad es que no dejó títere con cabeza. Historias cómicas que nos hace ser felices en la red.