Quantcast

Summerful, la nueva terraza de Martin Meller’s en el restaurante Nubel

  • La refrescante y disruptiv Martin Miller’s Summerful Gin presenta la terraza del verano en Madrid junto a un menú especial inspirado en su dualidad Inglaterra-Islandia y un cocktail del premiado bartender Luis Inchaurraga.
  • La Terraza Summerful, en el restaurante NuBel, es un creativo rincón que será ‘must’ de la temporada, además, con animadas sesiones de DJ en el restaurante cada fin de semana.

Como el sueño de una noche de verano. Así es el mundo de locura y genialidad que evoca Martin Millers Summerful Gin, una ginebra que, aunque disponible ya todo el año dado su gran éxito, sabe a estío, a atardeceres mágicos, a coloristas veladas al aire libre. Esta refrescante etiqueta de la marca de ginebra más premiada promete sensaciones únicas, una etapa más del viaje creativo que emprendió su fundador, Martin Miller,  en su empeño por crear la mejor ginebra del mundo. Desafiando las técnicas tradicionales de destilación inglesa, su genio y espíritu inquieto le llevó hasta Islandia a por uno de las aguas más puras del planeta convirtiendo con ella a Martin Miller’s Original Gin en la referencia más laureada de cuantas hay en el mercado.

Terraza Summerful

Para Martin Miller’s Summerful Gin, la marca dio un paso más en su locura: añadir botánicos del verano inglés e islandés, como el romero y el tomillo ártico, a la fórmula original. El resultado es un producto que destaca por su floralidad y que en los próximos tres meses se disfrutará más que nunca en la terraza de la temporada, la Terraza Summerful, en el restaurante NuBel del Museo Reina Sofía, customizado también en su interior para la ocasión, y con un cocktail y un menú especial a la altura que puede degustarse en sus mesas al aire libre o dentro: un entorno artístico para una ginebra que es una obra de arte.

Así es la Terraza Summerful @ NuBel

Un espacio donde el arte se come, escucha, vive y siente. Así es la Terraza Summerful en NuBel, el restaurante del Museo Reina Sofía con el diseño contemporáneo del laureado arquitecto Jean Nouvel. Situada en el patio Nouvel del Museo, tiene unas vistas privilegiadas a la escultura monumental “La Pincelada” (“Brushstroke”) de Roy Liechtenstein, que fue instalada en esta zona al aire libre del edificio diseñado por el genio de la arquitectura para la ampliación del Reina Sofía. Aquí cobrará vida, durante los próximos tres meses hasta agosto, el universo de Martin Miller’s Summerful Gin que recrea ese surrealismo artístico y lo trae al verano con grandes elementos florales y vegetales e iconos vanguardistas que rodearán las mesas más demandadas de los próximos tres meses.

Terraza Summerful

Tanto en ella como en el interior del restaurante se podrá disfrutar del Menú Martin Miller’s Summerful Gin, una degustación especial (49 euros), disponible en comidas y cenas, diseñada por el chef de NuBel, José Olmos. Se ha basado en la dualidad Inglaterra-Islandia que define a esta ginebra y lo ha hecho con recetas e ingredientes que componen un delicioso viaje lleno de matices.

Un cocktail de premio y los mejores DJ

Luis Inchaurraga, el premiadísimo bartender de NuBel, ha creado un cocktail muy especial siguiendo esa misma inspiración Inglaterra-Islandia. El combinado se incluye al inicio del menú y seguro será solo el primero de muchos cuando los ritmos de las mejores sesiones de DJ inunden el restaurante cada sábado y domingo, en horario de comida y cena. Los ingredientes estrella son, por supuesto Martin Miller’s Summerful Gin, Aperol infusionado con fresas, licor de bergamota, ruibarbo, limón y cava.

Terraza Summerful

Martin Miller’s Gin es conocida por mezclarse, tras su destilación en Inglaterra, con agua de manantial islandesa, una de las más puras del planeta. Cada elemento transforma al otro, creando el sabor suave característico y la sensación en la boca que ha propiciado el éxito de la marca desde su creación. Martin Miller’s Summerful Gin añade una destilación adicional a la fórmula original con esos deliciosos toques de romero de Inglaterra y tomillo del Ártico que la hacen única.

Terraza Summerful

Esta etiqueta, disponible los 12 meses tras su éxito de lanzamiento en 2021 es, en efecto, un homenaje al doble origen de la marca con un “twist” de botánicos de verano. Destaca, sobre todo, por su frescura, ideal para servir fantásticos gin & tonics y Dry Martinis. El tomillo ártico aporta notas florales a los aromas de limón y balsámicos que se encuentran en el romero y, juntos, se funden con el clásico equilibrio de cítricos y enebro de Martin Miller’s Gin para componer un resultado que no conoce precedentes.