Las mejores historias cómicas de Twitter

-

Twitter ha llegado a  nuestras vidas para bien y para mal. La red del pajarito es a veces muy criticada. Muchos la consideran una ‘barra de bar’ donde todo el mundo da su opinión sin filtros. Insultos y críticas es lo más habitual. Pero afortunadamente no siempre es así. Por eso hoy te traemos las mejores historias cómicas de la red social más famosa. Prepárate para algunas porque son para partirte la caja.

En la red social hay mucha mala lecha, pero también mucho ingenio. Y eso es lo que pretendemos mostrarte hoy. Son historias cómicas que hemos podido leer en varios hilos. Son dedicados a la política, al deporte, pero también a la vida misma.  No te pierdas estas conversaciones porque te vas a echar unas risas.

1
En busca del amor de su vida en Twitter

Twitter también puede servir para unir personas, además de vivir historias cómicas. Es el caso de una joven que pidió ayuda a los usuarios de la red social para encontrar al chico con el que compartió un viaje de avión. Es considero como el caso de la pasajera pide colaboración para encontrar al chico «encantador» con el que viajó en un vuelo.

Laura Pérez ha vivido la «historia de amor más efímera» de su vida con un «chico encantador». Lo conoció en un rápido vuelo de avión entre Madrid y Las Palmas de Gran Canaria. Viajaba a su lado y, al bajarse de la aeronave, no pudo pedirle el número de teléfono agobiada por las prisas.

Atrás