Parece que la Reina Letizia tiene algunos secretos ocultos. Bueno, ya muy ocultos no son porque dichos secretos salen a la luz cada dos por tres. Hoy vamos a descubrir algunos de los que han dado mucho de qué hablar, y no es para menos. Situaciones un tanto atípicas a las que la monarca ni se pronuncia.
Porque, como veremos a continuación, en todas las familias hay problemas. Por lo que en la de la Reina Letizia tampoco iba a ser menos. Muchos quieren tener una vida resulta por estar emparentados por la monarca y no, no siempre puede ser así. ¡Descubre todo lo que no sabías!.
[nextpage title= "Prima"]
6La lucha de Letizia
Aunque es cierto que sus padres trabajaban mucho, el sueldo que tenían no era gran cosa. De ahí que sucediera lo que acabamos de mencionar. Pero es que por otro lado, quizás este fue el empujón que necesitó la Reina Letizia para intentar abrirse mundo. Decidió estudiar periodismo, pero además, siempre obteniendo buenas calificaciones para poder aspirar a ciertas becas y a más oportunidades en general.
Así lo hizo. Gracias a una de las becas, pudo irse a México y hacer sus estudios de Doctorado. Una manera perfecta de completar su carrera. Solo así, sabía que podía colarse en los medios de comunicación más influyentes. Primero fichó por la CNN, así que un tiempo después, llegó con toda la ilusión del mundo a la Primera de Televisión Española. Un gran paso que le dio un futuro, antes de conocer al príncipe Felipe.
[nextpage title= "Jesús"]





