La mayonesa de Arguiñano: variaciones del chef perfectas para cualquier plato

-

Karlos Arguiñano, no solo se caracteriza por preparar grandes platos, sino también por ofrecer trucos y consejos de cocina para resultados perfectos. Una de las preparaciones que con mayor frecuencia presenta en cada uno de sus programas es la mayonesa; y es que, esta salsa, versátil y deliciosa, se encuentra presente en muchos de sus platillos. 

Como es de esperarse, para cada plato, Arguiñano tiene la mayonesa perfecta; y es por esta razón que hoy te traemos algunas ideas y variaciones para que siempre tengas una salsa diferente para dar el punto de cremosidad y sabor perfecto a tus creaciones. Quédate a conocerlas y ya verás lo ricas que quedan.

10
Recomendaciones para preparar siempre una mayonesa perfecta

Para que siempre puedas disfrutar de una mayonesa perfecta, la elección de los mejores ingredientes se convierte en una imperiosa necesidad. Huevos frescos, aceite de sabor suave y cuidar las proporciones de cada ingrediente se hace indispensable para alcanzar un resultado perfecto. 

Más allá de las propuestas de Arguiñano, recuerda que puedes elaborar tus propias combinaciones añadiendo los ingredientes que prefieras; pues, así como la mayonesa puede ser la protagonista de una salsa rosa, también puede ser la estrella de una salsa completamente gourmet y diferente.

    

Siguiente