Operación Triunfo: la extriunfito a la que odian todos los de su edición

-

Operación Triunfo siempre ha estado rodeado de polémica. Unas veces más acrecentada y otras de una manera más escondida, pero desde su estreno allá por el 2001, el talent show musical ha visto numerosos momentos que saltaron a la opinión pública, provocado, en su mayoría, por la relación que guardaban los propios 'triunfitos' en la Academia.

No es nuevo. Ocurrió recientemente en la última edición, con donde el carácter de la concursante 'Eli' se llevó todos los feos de los espectadores de Operación Triunfo. Pero asimismo, tampoco es el único. En este sentido, hay una participante que ha querido destacar cómo fue su convivencia en este programa cuando hizo su intervención, entonces en 'OT2'. Pero, ¿quién es y por qué la odian tanto? Lo repasamos.

6
En 2014 ya atizó duramente contra la productora del espacio

Antes de esta última entrega atizando al programa, Ainhoa Cantalapiedra ya había vuelto a criticar duramente, acusando de todo a la productora Gestmusic, la Academia de Artistas y la discográfica Vale Music. Lo hizo en varias ocasiones, pero una de las más sonadas fue en 2014.

"No gané lo que debía. En 2003 me dieron 120.000 euros, pero eso no era el premio del concurso, sino un adelanto de royalties de lo que vas a producir después", denunciaba entonces la ganadora de la segunda edición, que aún espera que le entreguen los discos de oro y platino por superar las 150.000 copias de "Esencia Natural", su primer disco publicado tras ganar 'Operación Triunfo'. "Me han ofrecido acostarme con gente, hacer interviús, ir a platós, hasta participar en 'La isla de los famosos'"

A pesar de todas estas críticas, la vizcaína reconoce que su paso por el programa de televisión no fue sólo negativo ya que eso le hizo adquirir "experiencia", así como la posibilidad de realizar numerosos viajes y obtener una importante lista de contactos.

Siguiente
Publicidad