Aunque no lo sepas, los accidentes domésticos son los culpables de más del 5% de las muertes. Solo en España, se puede decir que más de dos millones de personas han tenido algún tipo de estos accidentes o peligros que se esconden en su hogar, durante el año pasado. Son muchos y muy variadas las situaciones que nos podemos encontrar.
Parece que no estamos a salvo ni en nuestro propio hogar. Los peligros acechan nuestro domicilio en situaciones que pueden ser de risa pero que realmente son vivencias para tomarlas en serio. Más que nada porque los resultados tan drásticos que dejan. Hoy te mostramos todas esas causas ocultas que se esconden en tu casa.
[nextpage title= "Tostada"]
7Quemaduras
Algunos las hemos sufrido y desde luego, el dolor es bastante considerable. Algo tan sencillo como el tener la vitrocerámica todavía caliente y que alguien tropiece y ponga la mano en ella, parece más que una tontería. Pero desde luego, son casos extraños de peligros que pueden dejarnos situaciones bastante comprometidas.
Porque no esperamos que sucedan, como algo básico, pero ahí están. Siguen siendo ciertos peligros a tener en cuenta. De ahí que siempre es mejor no merodear ni jugar alrededor de objetos que estén calientes. Seguro que conoces más de un caso como éste.
[nextpage title= "Muebles"]





