Belén Esteban se ha convertido, sin que nos diésemos cuenta, en un icono español. No de los buenos, claro está, pero hace gala de toda su "cultura" y su "ingenio", cada vez que sale en televisión. Queramos o no, Belén Esteban es uno de esos personajes, que hace que nos sintamos orgullosos de haber ido al colegio y de no parecernos nada a ella, así que al menos, cumple una función social.
Querida y odiada por todos, tiene todo un séquito a sus espaldas que la protegen. Es un ejército compuesto por marujas de medio pelo, y chonis que se identifican con esos malos modales, esas respuestas a gritos, y ese estilo cutre y cada vez más hortera. Pero, ¿por qué es lo peor? Podríamos poner un montón de peleas como ejemplo, pero nos quedaríamos cortos. Hay muchos motivos para odiarla, y aquí te vamos a mostrar alguno de los momentos más emblemáticos que has podido ver en pantalla.
[nextpage title="Andreíta cómete el pollo"]

6¡Arriba la Esteban!
Esa fue una de las consignas que solían decir las marujonas. Lo que más miedo de esta santa devoción por una persona, es que organice un partido y se presente a las próximas elecciones.
No sabemos qué clase de programa tendría, pero mejor no lo pensemos ahora, no vaya a ser que estemos tentando al diablo.
[nextpage title="Las operaciones de estética"]





