Quantcast

Rebajas en Pull&Bear: todas estas blusas y camisas cuestan 3,99 euros

Con la llegada del verano la gente se lanza en masa a las tiendas de ropas para renovar el armario de cara a las vacaciones. El valor de estas prendas durante esta época del año comienzan a bajar hasta quedarse en unos precios tan ridículos que tendemos a comprar más por los ojos que por necesidad. Es por ello, que a continuación te presentamos las blusas y camisas que cuestan tan solo 3,99 euros en Pull&Bear para este verano.

[nextapge]

Camisa ajustada drapeada: la camisa más barata de Pull&Bear

Camisa ajustada drapead

Cuando decimos que los precios llegan a unas cantidades ridículas no os mentimos. Este el caso de esta prenda que su descuento es desproporcionado, con un coste original de 17,99 euros las rebajas lo posicionan como la camisa más económica de esta tienda por tan solo 3,99 euros. Una camisa ajustada de manga larga, con detalle drapeado en la parte delantera y cierre de botones perfecta para combinar con unos pantalones largos o unos shorts de tiro alto.

[/nextpage]

Camisa ondas tul

Camisa ondas tul

Las prendas más cotizadas de este verano son las camisas y blusas que recuerdan a un top, por su elegancia, su versatilidad a la hora de combinarlas y la posibilidad de utilizarlas tanto para ir a trabajar, como para tomar algo con tus amigas o para aquellas ocasiones más especiales. Esta camisa ondas tul cumple todos los requisitos para ser una de las camisas más vendidas del mercado, con su estampado de ondas que otorga un toque especial a tus outfits, su cuello perkins y su tejido de tul son uno de los tops que más recomendamos por el módico precio de 3,99 euros.