Rebajas en Pull&Bear: todas estas blusas y camisas cuestan 3,99 euros

Con la llegada del verano la gente se lanza en masa a las tiendas de ropas para renovar el armario de cara a las vacaciones. El valor de estas prendas durante esta época del año comienzan a bajar hasta quedarse en unos precios tan ridículos que tendemos a comprar más por los ojos que por necesidad. Es por ello, que a continuación te presentamos las blusas y camisas que cuestan tan solo 3,99 euros en Pull&Bear para este verano.

[nextapge]

Camisa ajustada drapeada: la camisa más barata de Pull&Bear

Camisa Ajustada Drapead

Cuando decimos que los precios llegan a unas cantidades ridículas no os mentimos. Este el caso de esta prenda que su descuento es desproporcionado, con un coste original de 17,99 euros las rebajas lo posicionan como la camisa más económica de esta tienda por tan solo 3,99 euros. Una camisa ajustada de manga larga, con detalle drapeado en la parte delantera y cierre de botones perfecta para combinar con unos pantalones largos o unos shorts de tiro alto.

[/nextpage] [nextpage]

Camisa ondas tul

Camisa Ondas Tul

Las prendas más cotizadas de este verano son las camisas y blusas que recuerdan a un top, por su elegancia, su versatilidad a la hora de combinarlas y la posibilidad de utilizarlas tanto para ir a trabajar, como para tomar algo con tus amigas o para aquellas ocasiones más especiales. Esta camisa ondas tul cumple todos los requisitos para ser una de las camisas más vendidas del mercado, con su estampado de ondas que otorga un toque especial a tus outfits, su cuello perkins y su tejido de tul son uno de los tops que más recomendamos por el módico precio de 3,99 euros.

[/nextpage] [nextpage]

Blusa satinada marrón nudo: la blusa del verano

Blusa Satinada Marrón Nudo: La Blusa Del Verano

Las camisas no son las únicas prendas que tienen unas increíbles rebajas, sino que las blusas son otro de los productos con descuento y uno de los esenciales que debes tener en tu colección de verano. La blusa satinada marrón nudo va a ser una de las piezas de moda de este verano, su corte más casual con un tejido satinado de color marrón con cuello amplio, diseño cuto ut con detalle de nudo y de manga larga hará que se convierta en un esencial para todas tus fiestas.

[/nextpage] [nextpage]

Blusón cut out puntilla

Blusón Cut Out Puntilla

El cut out son uno de los estilos que están en auge este 2022 y que más estilizan el cuerpo, gracias a sus cortes que generan aberturas en las prendas y que le dan un toque distinto y original al diseño. Por eso, este blusón cut out puntilla, que se encuentra en las tiendas por tan solo 3,99 euros, es una de las prendas que más te recomendamos para este verano, además de su elegante corte gracias a su cuello en forma de pico, su manga larga y los detalles de puntilla.

[/nextpage] [nextpage]

Blusa estampada arandela: el estampado más económico de Pull&Bear

Blusa Estampada Arandela: El Estampado Más Económico De Pull&Amp;Bear

Dejando de lado los cortes más clásicos, pasamos a una prenda que de primeras te puede parecer más atrevida por su estampado tan colorido, pero que te va a dar un estilo más casual y veraniego. Te estamos hablando de la blusa estampada arandela con un diseño cropped estampado con arandela, tira en la parte delante, cuello de pico y manga larga que podemos comprarlo por tan solo 3,99 euros en todas las tiendas de Pull&Bear.

[/nextpage] [nextpage]

Blusa plisada estampada

4246388500 2 1 8

La primera blusa de esta lista que tiene un corte más juvenil y la más veraniega de todas las opciones que os hemos recomendado. Esta prenda que la podemos encontrar al módico precio de 3,99 euros es una opción muy interesante para tener en nuestro armario y utilizar en nuestro día a día. Con cuello en forma pico, nudo delantero, de manga larga y un estampado de flores se ha colocado en el top de las prendas más vendidas de Pull&Bear.

[/nextpage] [nextpage]

Camisa ajustada print geométrico

Camisa Ajustada Print Geométrico

Las blusas y camisas del Pull&Bear que tienen esta oferta tan desorbitada se acercan más a cortes que podemos utilizar en la playa o en fiestas, pero que a lo mejor no son tan elegantes para llevar al trabajo. Sin embargo, te presentamos esta camisa ajustada prin geométrico con un cuello clásico, de manga larga y con cierre de botones ideal para llevar a la oficina o para una cena elegante, que también se encuentra a 3,99 euros en las tienda online y en las físicas.

[/nextpage] [nextpage]

Blusa cropped print retro nudo

Blusa Cropped Print Retro Nudo

Para terminar la lista tenemos esta blusa que levanta furor entre las más atrevidas y aquellas que les guste un estilo más moderno. La blusa cropped print retro nudo es la opción más atrevida de esta lista, con un estampado retro de los 80, una manga larga con volantes que recuerda a las camisas de Jimmy Hendrix y un nudo en la espalada que le da un toque especial a la blusa hace que se posicione en el podio de esta lista como una de las prendas más cotizadas del verano

[/nextpage]