Quantcast

Las playas de Asturias con bandera azul que deberías visitar este verano

Hay muchos motivos para disfrutar de Asturias, y no solo nos estamos refiriendo al verano. Pasárselo en grande perdiéndose en sus impresionantes paisajes naturales, o gozando de lo lindo con su deliciosa y variada gastronomía. Pero cuando aprieta el calor durante los meses estivales, las playas son otro de sus principales reclamos.

No conviene olvidar que Asturias cuenta con algunas de las playas más impresionantes de toda España, y que solo ya verlas y dejarse llevar por sus encantos puede animar cualquier viaje que se haga al norte de España durante el verano.

Playa de Poo

Las mejores playas de Asturias con bandera azul que deberías visitar este verano

Qué mejor manera de hablar de las playas de Asturias que haciendo referencia a la que, sin duda, es una de las más conocidas de toda la región: la playa de Poo. Está ubicada muy cerca de Llanes, por lo que se trata de un lugar bastante conocido y, dentro de lo razonable, también visitado.

Su considerable afluencia de gente es fácilmente entendible, si se tiene en cuenta la belleza de su entorno o lo fantástica que es su agua para bañarse, ya que no cubre demasiado, y los niños pueden disfrutar de la misma manera que los mayores. Además, tiene un aparcamiento cerca, por si se va hasta ella en coche.