Apps especiales para personas mayores

-

Entre las mejores cosas que nos ha permitido disfrutar la tecnología no se encuentran los teléfonos inteligentes. Tranquilízate, que no nos hemos vuelto locos, porque para nosotros, lo mejor no son los Smartphones, sino las aplicaciones que podemos utilizar desde nuestros dispositivos.

Como diría Steve Jobs, cualquiera puede fabricar un teléfono móvil que sirva para llamar y para enviar mensajes de texto. Lo que verdaderamente le va a interesar a los usuarios es lo demás que se pueda hacer con el dispositivo, las otras prestaciones que puedan agregarse, como escuchar música o buscar una dirección y para eso se crearon las apps o aplicaciones, para que realicen funciones por nosotros. ¿No es lo más genial de los smartphones?

2
¿Dónde puedo averiguar las apps especiales para adultos mayores?

Existe una abundante cantidad de apps disponibles para los adultos mayores y en las tiendas de apps las puedes encontrar, sólo tienes que fijarte en las funciones que realiza cada una y escoger la que te parezca más sencilla, más amigable para ellos, ya que sabemos que son los que normalmente tendrán mayores dificultades para adaptarse al uso de la tecnología, pero es que realmente hay apps muy sencillas de usa, con sólo pulsar sobre un botón y listo.

¿A qué eso sí que lo aprenden los abuelos? Y es que sí existen aplicaciones especialmente creadas pensando en ellos, y por eso te vamos a mostrar las que nos han parecido más útiles y relevantes, no sólo para mejorar su calidad de vida, sino para que tú estés más tranquilo.