Quantcast

Apps especiales para personas mayores

Entre las mejores cosas que nos ha permitido disfrutar la tecnología no se encuentran los teléfonos inteligentes. Tranquilízate, que no nos hemos vuelto locos, porque para nosotros, lo mejor no son los Smartphones, sino las aplicaciones que podemos utilizar desde nuestros dispositivos.

Como diría Steve Jobs, cualquiera puede fabricar un teléfono móvil que sirva para llamar y para enviar mensajes de texto. Lo que verdaderamente le va a interesar a los usuarios es lo demás que se pueda hacer con el dispositivo, las otras prestaciones que puedan agregarse, como escuchar música o buscar una dirección y para eso se crearon las apps o aplicaciones, para que realicen funciones por nosotros. ¿No es lo más genial de los smartphones?

¿Para qué sirven las apps?

¿Para qué sirven las apps?

A día de hoy, prácticamente sirven para todo, desde medir nuestros pasos y nuestro pulso cardíaco, contarlas calorías de lo que nos hemos comido, hasta encontrar donde dejamos el coche aparcado, pero hay apps que han sido creadas pensando en nuestros mayores, que, aunque no sean muy duchos al momento de manejar un Smartphone, con el entrenamiento debido, pueden aprender a usar una app hasta para recibir ayuda en un caso de emergencia.

Y es que de eso va concretamente nuestro artículo de hoy, sobre las apps que pueden hacer que tu vida y la de tus abuelos o padres sea más segura por medio de una app, y con una mayor sensación de tranquilidad para ti también, en caso de que no vivas con ellos o pases m