Quantcast

Leche frita: la súper sencilla receta que harás en una freidora de aire caliente

La leche frita es un postre tradicional y delicioso que puedes disfrutar cada vez que quieras; pues bien, la freidora de aire te permite disfrutarla mucho más, ya que gracias a su tecnología, la cantidad de calorías presentes en este postre, se reducen drásticamente.

Si tienes en casa una freidora de aire, olvídate de preparar en ella solamente pollo frito y ve por más, anímate con la receta de este postre tradicional y cómelo sin ninguna culpa.

Ingredientes que necesitas para preparar leche frita en freidora de aire caliente

cocina

Los ingredientes para preparar en la freidora de aire caliente, la más tradicional leche frita, no son diferentes a los utilizados tradicionalmente, puesto que si en algo hay una marcada diferencia, es en la cantidad de calorías que se van a evitar gracias a la técnica final para freírla. Toma nota de cuáles son y las proporciones y vayamos al paso a paso completo.

Para preparar este rico postre de sabor tradicional, necesitas: 1 litro de leche, 180 gramos de maicena, 4 yemas de huevo, 100 gramos de azúcar, ralladura de un limón, harina para rebozar y 2 huevos. Tal como vez, no usarás ni una gota de aceite.