Trabajas toda la semana y al llegar el finde, está el incordio de tener que limpiar la casa, y en la mayoría de las ocasiones lo vas a tener que hacer tu sola, porque no cuentas con la ayuda de nadie, y piensas que todo ese tiempo libre que tienes para descansar vas a tener que destinarlo a la limpieza y terminas más cansada que cuando comenzaste.
Pues te vamos a contar que hay una manera eficiente de organizarte para que acabes con esa antipática tarea de limpiar la casa manera pronta y puedas dedicarle tiempo al descanso y al esparcimiento que tanto necesitas. Lo que necesitas es adoptar un nuevo sistema y te lo vamos a explicar en este artículo con unos sencillos pasos:
4Paso cuatro: limpia los baños
Lo mejor es comenzar por arriba, limpiando el polvo de los armarios y anaqueles en las paredes, moviendo los artículos que tienes dentro o encima de ellos, luego limpias el espejo, primero con una bayeta enjabonada y luego con una bayeta de microfibra o con simple papel de periódico, con lo cual no vas a dejar marcas y lo mismo puedes hacer con el cristal que tengas colocado en la ducha,
Al llegar al inodoro, recuerda que ya lo dejaste antes remojando, así que lo que necesitas es un paño húmedo, y verás que no hace falta mucho esfuerzo para limpiarlo. Enjuaga todo los demás, la ducha, el lavamanos, el bidé, pero en estos últimos no vayas a usar la misma bayeta que empleaste para limpiar el inodoro. Cuando todo esté seco, toma la cesta con las cosas que estaban fuera de lugar y colócalas en su sitio. En este proceso tardarás unos veinticinco minutos.