El truco para limpiar tu casa en 3 horas o menos

-

Trabajas toda la semana y al llegar el finde, está el incordio de tener que limpiar la casa, y en la mayoría de las ocasiones lo vas a tener que hacer tu sola, porque no cuentas con la ayuda de nadie, y piensas que todo ese tiempo libre que tienes para descansar vas a tener que destinarlo a la limpieza y terminas más cansada que cuando comenzaste.

Pues te vamos a contar que hay una manera eficiente de organizarte para que acabes con esa antipática tarea de limpiar la casa manera pronta y puedas dedicarle tiempo al descanso y al esparcimiento que tanto necesitas. Lo que necesitas es adoptar un nuevo sistema y te lo vamos a explicar en este artículo con unos sencillos pasos:

3
Paso tres: procede a abrir todas las ventanas  

Deja que la luz entre en cada habitación, junto con el aire para que se renueve el aire de encerrado en las habitaciones. Esto es algo que debería hacerse todas las mañanas, pero, en particular, en el día que vayas a limpiar, porque eso ayuda a limitar el polvo y combate los ácaros. Ábrelas por lo menos por unos diez minutos. Eso sí, mientras las mantienes abiertas, apaga la calefacción, para que consumas menos electricidad. Esto te va a llevar unos cinco minutos.