Quantcast
miércoles, 5 octubre 2022 23:58

Estos son los planes del Atlético de Madrid para su ciudad deportiva

El Atlético de Madrid pretende expandirse y próximamente se convertirá en una de las ciudades deportivas de mayor impacto en España y Europa. La entidad colchonera quiere seguir aumentando su protagonismo en el fútbol español y darle guerra, cómo no decirlo, al Barcelona y Real Madrid. Estos son los clubes que por excelencia cuentan con un «fortín» para darle rienda suelta a su fútbol. Ahora, los de la capital de nuestro país avanzan hacia una nueva era a nivel de infraestructura que de verdad promete.

El Ayuntamiento también le delega otros centros deportivos al Atlético de Madrid

El Ayuntamiento también le delega otros centros deportivos al Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid también gestionará otros centros deportivos que estarán prestos para todo el público. Harán un polideportivo destinado al atletismo, campos para fútbol 11 y fútbol 7; crearán cuatro canchas de baloncesto, fútbol sala, voleibol, balonmano y bádminton.

Asimismo, han incluido el pádel, para lo que consolidarán cuatro courts. Y como sensación, diseñarán una playa artificial para que propios y visitantes puedan hacer surf. Obviamente, mejorarán las calles e impulsarán aún más el sector hotelero en la región.