La versión de la ensaladilla rusa que te parecerá comer otro plato

-

La ensaladilla rusa es todo un emblema de la época veraniega e incluso, su sabor engalana la mesa en cualquier momento del año. Rica, cremosa y saciante, esta ensalada se ha colado a las mesas de diferentes países del mundo y es definitivamente una de las favoritas.

Aunque existen diferentes versiones de ensaladilla rusa, y son muchos los ingredientes que le puedes añadir, hoy te presentaré una que, si bien, esta inspirada en la más auténtica, su sabor y color te hará dudar y te llevará a pensar que en realidad degustas otro plato. Quédate a conocer esta receta, prepárala y degústala cuando quieras.

2
Qué remolacha es mejor

La versión de la ensaladilla rusa que te parecerá comer otro plato

Aunque puedes conseguir con facilidad remolacha, también conocida como betabel o betarraga, en conserva, lo cierto es que para el caso de esta ensaladilla rusa, lo mejor será tenerla al natural. 

Quizás no la encuentres cuando está fuera de temporada; y si ese es el caso, entonces opta por escoger unas envasadas al vacío, pero evita las que se encuentran en conserva, ya que, por lo general, su sabor avinagrado empañará significativamente el sabor final.