Qué fue de Curro, el pequeño de Los Serrano

Seguro que no la olvidas; Los Serrano fue la mítica serie de Telecinco en el que el amor de una pareja sumaba en total siete. Bajo esta perspectiva las risas estaban aseguradas y más si le incluíamos a Antonio Resines (Diego), uno de los grandes de la comedia española. Pero entre todos y los cuatro hermanos de las dos familias, estaba Curro, o como le llamaban en la casa, ‘Currito’.

Curro era el más pequeño de todos y el que más simpatías se ganó de los espectadores, pues con inocencia comenzaba la historia que nos cautivó a todos. Él era el que con su narración empezaba el primer capítulo y el resto de las introducciones a los episodios. Pero, ¿qué ha sido del pequeño Curro de Los Serrano? Lo repasamos.

[nextpage]

Los Serrano, una de las familias más carismáticas de España

Los Serrano Familia Serie España

Vista como una de las series más populares de la televisión española, la de Los Serrano vive hoy sus 19 años desde que se emitiera el primer capítulo.

En mes de abril, pero del año de 2003, se adentraba en nuestras casas la particular pareja que formaban Belén Rueda (Lucía) y Antonio Resines (Diego Serrrano) con sus respectivos hijos. No sólo pasarían a ser una de las familias más carismáticas de España, sino que batirían récords de audiencia tras superar el 31% de cuota de pantalla. Más allá de su indudable éxito, aquellos capítulos también servirían como vivero para actores que triunfan hoy en día. Y entre ellos aparece el inconfundible Curro, Currito. ¿Sabes qué ha sido de él durante todo este tiempo? Sigue leyendo, lo conocemos.

[/nextpage]

[nextpage]

Curro, el pequeño de la nueva familia de Los Serrano

Curro Los Serrano

Así, Los Serrano aterrizaron en las casas de los españoles para quedarse por ocho temporadas y convertirse oficialmente en una oda a la clase media nacional.

La serie narra la vida de la familia Serrano y su entorno, que viven en el ficticio barrio madrileño de Santa Justa. La historia comienza cuando Diego Serrano, un hombre viudo y padre de tres hijos –Marcos, Guille y Curro–, éste último el más pequeño de la ‘nueva’ familia de Los Serrano.

[/nextpage]

[nextpage]

Curro era el que sufría las perrerías de sus hermanos mayores en Los Serrano

Los Serrano Curro Hermanos

Le conocimos siendo un niño adorable, el benjamín de la familia más peculiar que sumaba 1+1=7 y de nombre Curro, ‘Currito’ para los verdaderos fans de Los Serrano.

Él era el pequeño que sufría las perrerías de sus hermanos mayores y aguantaba estoico las meteduras de pata de su padre y su tío se ganó el cariño de su segunda madre Lucía (Belén Rueda) y de toda España. Aunque parezca mentira, han pasado 13 años desde aquel sueño del que despertó Diego…

[/nextpage]

[nextpage]

En la época de Los Serrano Curro era un niño de 10 años

Curro Los Serrano 10 Años

En esa época era un niño de tan solo 10 años que se convertía en una de las caras más conocidas de la televisión española.

Fue así como Curro, el hermano pequeño de Marcos y Guille Serrano, nos enamoró hace más de una década con su ternura dentro de las aventuras de los personajes de Los Serrano. Jorge Jurado era el actor que le daba vida tiene ahora 23 años y vas a alucinar cuando veas cómo ha pasado el tiempo.

[/nextpage]

[nextpage]

Currito de Los Serrano es Jorge Jurado, de 26 años

Jorge Jurado Curro Los Serrano

Y es que ya poco queda de aquel Currito que ha dado paso al verdadero Jorge Jurado. El actor ahora vive alejado de la pequeña pantalla, pero no ha abandonado la vida mediática. Desde hace unos meses, el madrileño es streamer y ha logrado un importante ejército de seguidores.

Jorge Jurado cumplirá el próximo 27 de septiembre 27 años. Después del final de Los Serrano, el actor también participó en otras series como Los Protegidos y Vida Loca, de Antena 3 y Telecinco, respectivamente, y en menor medida en Centro Médico, de TVE, hace cinco años.

[/nextpage]

[nextpage]

Muy aficionado a las redes sociales y apasionado de la música electrónica, el actor se ha alejado de la interpretación

Jorge Jurado Actor Curro

El actor divirtió a millones de españoles con su inocencia con tal solo 9 años. Este fue el primer papel que el joven realizó en televisión, con el que todos le vimos crecer en la pantalla, concretamente frente a 5.038.000 espectadores de media desde Los Serrano, en Telecinco.

Ahora Jorge Jurado es un chico de 26 años muy aficionado a las redes sociales que seguramente no relacionarías con el pequeño de Los Serrano. Alejado de la interpretación Jorge ha estudiado Ingeniería Informática y al como podemos ver en su perfil de Instagram es un apasionado de la música electrónica, haciendo sus pinitos como DJ aficionado.

[/nextpage]

[nextpage]

Más allá de la exitosa serie, pocas veces se ha puesto delante de las cámaras

Jorge Jurado Los Protegidos

Pero, después del final de la serie, pocas veces han sido las ocasiones en las que el actor Jorge Jurado se ha vuelto a poner delante de las cámaras. A lo largo de su trayectoria, en el que Los Serrano es la serie donde ha ocupado un papel más destacado, se sitúan otras series como Los protegidos de Antena 3, aunque su primera oportunidad como actor fue en el año 2002, en la serie también de Telecinco ‘Hospital Central’.

En cuanto a su carrera cinematográfica, solo destaca un título ‘¡Goool! 2’, película en la que interpretaba el papel de Enrique junto a grandes futbolistas del momento como David Beckham, Ronaldo y Zidane.

[/nextpage]

[nextpage]

El radical cambio físico de aquel inocente niño

Cambio Fisico Curro Los Serrano Jorge Jurado

Una de sus últimas apariciones resultó en un partido montado por la organización ‘Famosos Solidarios’ junto a otras caras conocidas como Víctor Enguídanos (MYHYV), Jacobo Ostos o el ex futbolista de Atlético de Madrid y Rayo Vallecano, José Luis Luna.

En él se pudo ver a un Jorge muy cambiado físicamente, alejado de aquel niño al que todos recordamos recibiendo collejas de Antonio Resines, quién daba vida a Diego en la mítica serie.

Por otra parte, en el mundo de los videojuegos, Jorge Jurado ha encontrado una nueva salida profesional. El pasado verano, el joven decidía abrir su propio canal de Twitch, en el cual acumula miles de suscriptores. Esta nueva aventura le está aportando una notable cantidad de ingresos económicos, pero además, haciendo inmensamente feliz, como destaca en su perfil de Instagram.

[/nextpage]