Los Serrano: esto es lo que se sabe del regreso de la serie

Quienes vivimos en nuestras carnes la primera década de los 2000 somos conscientes del gran legado que la época dejó tras de sí con series como Los Serrano y otras de los 2000. Claro está que figuran las de Aquí no hay quien viva, 7 vidas, entre otras.

Sin embargo, ahora hemos conocido que la de Los Serrano podría volver a nuestras pantallas, como ya lo han hecho otras míticas segundas partes de El Internado o Los Hombres de Paco, las mismas que han conquistado a millones de personas. Tal vez, por esta razón, ahora podremos contar de nuevo con la familia Serrano-Capdevila. Pero, ¿qué sabemos de ella? Lo repasamos.

Los Serrano podría regresar a nuestras pantallas

Los Serrano Serie 2003

En 2003 llegaba a las noches de Telecinco una familia que marcaría un antes y un después en la ficción nacional. Así, Los Serrano aterrizaron en las casas de los españoles para quedarse por ocho temporadas y convertirse oficialmente en una oda a la clase media nacional.

La serie narra la vida de la familia Serrano y su entorno, que viven en el ficticio barrio madrileño de Santa Justa. La historia comienza cuando Diego Serrano, un hombre viudo y padre de tres hijos –Marcos, Guille y Curro– se casa con su primer amor, Lucía, divorciada y madre de dos hijas –Eva y Teté-. ¿Pero, sabes que podría regresar? Esto es lo conocemos, sigue leyendo.